Tenerife es un destino turístico popular para los amantes de las motos, gracias a sus paisajes espectaculares y su clima agradable. En 2024, se celebrarán varios eventos de motos en la isla de Tenerife, tanto para aficionados como para profesionales.

Lleides Freestyle Show

Es un espectáculo de acrobacias en moto. Se celebra en el Estadio Antonio Domínguez Alfonso de Las Américas, Arona. El evento será el 29 de abril de 2024. Participarán algunos de los mejores freestylers del mundo.

Campeonato de Tenerife de Motociclismo

El Campeonato de Tenerife de Motociclismo es una competición de motociclismo que se celebra en diferentes circuitos de la isla. El evento tendrá lugar del 2 al 4 de junio de 2024 y contará con la participación de pilotos de todas las categorías.

Rally Isla de Tenerife

El Rally Isla de Tenerife es una carrera de rally que se celebra en diferentes carreteras de la isla. El evento tendrá lugar del 10 al 12 de noviembre de 2024 y contará con la participación de equipos de todo el mundo.

Enduro Isla de Tenerife

El Enduro Isla de Tenerife es una carrera de enduro que se celebra en diferentes senderos de la isla. El evento tendrá lugar del 24 al 26 de marzo de 2024 y contará con la participación de pilotos de todas las categorías.

Concurso de Customización de Motoseventos de motos tenerife

Es un evento en el que los participantes compiten por el premio a la mejor moto personalizada. Se celebra el 17 de septiembre de 2024. Participarán talleres de toda la isla.

Estos son solo algunos de los eventos de motos que se celebrarán en Tenerife en 2024. Si eres un amante de las motos, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de estos eventos en una de las islas más bellas del mundo.

Consúltanos para el alquiler de motos en Tenerife